Ahora tenemos otra reseña, gracias a Flynn Diath, que amablemente nos envía fotografías del evento.

Por cierto que en StarWars.com también tienen otras fotografías, algunas de ellas de parte de otro gran amigo, Alonso Vilches.

Boba Fett en el concierto

Boba Fett en el concierto

Llegamos mi hijo y yo a las 14:30 al Auditorio, el concierto era a las 16:00 hrs, alcanzamos a ver con calma la exposición y a tomar fotos, hubo varios integrantes del 501 disfrazados que acapararon a la mayoria de los asistentes.

El concierto estuvo EXCELENTE!!!! la verdad lo disfrutamos muchísimo, valió muchísimo la pena el gasto, la musica espectacular, la orquesta se oía increíble.

La verdad no pensé que mi hijo fuese a aguantar tanto, pero como la musica la combinaban con escenas de las películas en 3 pantallas, con juegos de luces y rayos laser, aguantó perfecto y sin problemas.

Altamente recomendable, estuve en el Primer Piso y tanto el Primero como el Segundo piso estaban totalmente llenos, la sección denominada de Balcones estaba como al 70% pero preferente y luneta, las secciones más caras sinceramente  creo que con trabajos alcanzaron el 60%.

Mis favoritas fueron Duel of the Fates, Princess Leia Theme y el cierre del conciento con la Marcha Imperial.

1 Trackback o Pingback de la entrada

Deja un comentario

Funcionando con WordPress.
Calotropis, tema por itx