El catálogo de primavera 2011 de la editorial Random House nos ofrece información sobre la novela Star Wars: Red Harvest, la precuela de la magnífica historia de horror Star Wars: Death Troopers, del genial Joe Schreiber.
Cosas extrañas empiezan a suceder en una academia Sith, donde el Señor Oscuro a cargo se ha encerrado en sus habitaciones, la violencia se encuentra en auge, y los aprendices cada vez se espantan más. Cuando un mercenario llega con una entrega, y una Jedi Secuestrada, para el Señor Oscuro, la situación alcanza su punto límite. Solo un Maestro Jedi en búsqueda de su compañera desaparecida, podrá tratar de ayudarla a escapar y a él mismo con vida.
Con tres semanas en la lista de los más vendidos del New York Times, Death Troopers fue todo un éxito de ventas, gracias a ser una magnífica historia. La precuela se empezará a vender el próximo 25 de enero del 2011, a un precio de lista de $27 dólares, en pasta dura.
Por otra parte, el mismo Joe Schreiber en su blog publicó la lista de temas rockeros que lo ayudaron a inspirarse para escribir Red Harvest… pónganla en sus reproductores de MP3. Desde los Them Crooked Vultures, a Nine Inch Nails y Motley Crue, hay algo para todos.




julio 9th, 2010 on 6:51 am
No manches! Yo quiero este libro!!