¿Qué pasa cuando unos extraterrestres roban el perro de un gnomo espacial? Pues comienza Samorost 2, uno de los juegos de aventura más extraños que he jugado. Con una estética visualmente impresionante, surrealista, a falta de palabras, en el juego deberás rescatar a tu perro de las garras de criaturas extrañas y regresar sano y salvo a casa.
Se trata de un pequeño juego de Flash, del 2005, en el que debes hacer click en lugares específicos para hacer actividades que te permitirán continuar al siguiente nivel. El juego consta con apenas 8 niveles, de los cuales puedes jugar los primeros en línea, para darte una idea, en la página de Samorost 2.
El juego es la continuación de Samorost, el primer juego en Flash de la compañía Amanita Design, de la República Checa. Samorost 1 es completamente gratuito y puedes jugarlo en línea. Sin embargo, Samorost 2, cuesta $5 dólares e incluye las versiones para Mac, Windows y Linux, además del soundtrack, el cual puede obtenerse por separado en iTunes a $10 dólares.
Probablemente te interese leer:




