Orquídea Negra, el próximo libro de Joe Schreiber

Después del gran éxito que tuvo el escritor de terror Joe Schreiber con su magnífico (realmente magnífico, léanlo) libro Death Troopers, la primera novela de terror de Star Wars, se le dio la oportunidad de escribir un nuevo libro.

Ayer, Sue Rostoni, editora de Lucas Licensing confirmó que después de algunas discusiones, el libro llevará el título Star Wars: Black Orchid (orquídea negra) y será publicado el 5 de octubre del 2010. Al contrario de lo que algunas personas han opinado, se ha confirmado que el libro es una novela independiente, no tiene relación con Death Troopers.

Actualización: El libro cambió de título a Star Wars: Red Harvest, y pueden obtener más información sobre él, y aunque la historia no tiene relación directa con Death Troopers si es una especie de precuela.

Probablemente te interese leer:

  • http://www.webonauta.info Webonauta

    Grandes noticias! El buen Joe es la neta. Muy atmosférico y tétrico. Esperaremos esta nueva novela como locos!