Visitando, como es costumbre mensual, las páginas web de mis músicos favoritos, encontré en la de Jean-Michel Jarre la liga a su blog, AeroJarre.

Jarre en España

Jarre en España

En la página se comenta que fue invitado para participar en un concierto de música estelar en un observatorio en España. En el concierto participará con el Doctor en Astrofísica (y también baterista de una bandita poco conocida llamada Queen) Brian May.

Lo curioso del asunto es que en la entrada de su vista a España comenta que en el observatorio de Teide se filmó “El Imperio Contraataca” (cuestión que sinceramente no he podido comprobar). En una de sus fotos del domo del observatorio, lo nombra “el padre de R2-D2”.

Lo anterior hace suponer que si bien puede que no sea un fan, al menos está empapado con la iconografía de Star Wars. Esto es curioso puesto que varios de mis amigos en este planeta, comparten mi afición por Star Wars y también por Jean-Michel Jarre.

1 Comentario

  • anonymous

    ¡Qué cosa tan interesante cuentas! No tenía idea de lo que Jarré sabe de Star Wars, y eso que soy fan de este músico desde 1984… y de SW desde 1977, jajajajaja. Gracias, mi amigo, por tu blog y las noticias que tienes a bien comportir con nosotros. MTFBWY, Élbereth.

Deja un comentario

Entrada Siguiente
»
Funcionando con WordPress.
Calotropis, tema por itx